martes, mayo 16, 2006

Mi Querida Chatarra!

Cuando no hubo tiempo la noche anterior
ella me acompaña
cuando no fui capaz de agarrar un cuchillo
y ni siquiera lavé los platos.

Cuando sólo hay el tiempo justo
pa estudiar, y dormir
ella esta ahí...
queriendo suplirlo todo

Mi querida chatarra me acompaña
mi querida chatarra me alimenta
ella me da lo que ella misma me quitó
la chatarra me quita mis energías
la chatarra me las devuelve

Es simple
trabaja
estudia
duerme
y no te preocupes
de nada más
mañana ya verás
en la esquina de tu oficina
tu chatarra te espera
bye!

yiiiaa..que no se discuta más del tema!!!!!!!!!!!!!!~~~~**/
...creo que la poesía es lo mío..jjajajajjajajajaj, saludos pa los que pasen por aqui ..
chauuu

5 comentarios:

Feña. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Feña. dijo...

bien naty, me parece..., te tay perdiendo estudiando lo que estudias

aunque en realidad nunca entendi q cresta sera la chatarra... seran las guias de procesal de barajados que siempre te acompañan donde vayas?

bien...
vale la pena el link que te tengo en mi blog.


Saludos, y a Rorin un beso.

Anónimo dijo...

o.O
ahora borras post?
andai censurando gente...

weno mi amor ke estes super...
linda poesia sobre la chatarra me identifica (._O)

asi con los platos...

te amo!!

Nati dijo...

eres mi guia espiritual..chontyyyyyyy!!!! te qiuiero amiga, oye ...andai puro cambiando t utemplate , te cacheeeeee
chao

Pobreantena dijo...

ACLARACIÓN!!!

YO NO HE SUPRIMIDO NINGUN POST!, SEGURAMENTE LA PERSONA QUE LO ESCRIBIÓ, LO BORRÓ...
...PORQUE YO NISIQUIERA SÉ COMO SE HACE ESO!!

BUENO ESO!

CHAU